Nosotros

Perfil de la empresa

Cerro Dorado fue fundada en el año 2011, por Osías Huayhua Ruitón, con una visión de ser una empresa dedicada al rubro de movimiento de tierras y alquiler de maquinaria pesada, para proyectos públicos y privados.

Rumbo a nuestra certificación de servicios de Calidad.

Nos encontramos en proceso de certificación con estándares internacionales (ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001).

Alcance del Sistema Integrado de Gestión

Ejecutar actividades especializadas en trabajos de minería, movimiento de tierras y construcción de obras civiles seguras, eficientes e innovadoras que contribuyan al éxito de nuestros trabajadores; satisfaciendo los requerimientos de los clientes, proveedores y de la comunidad, creando un ambiente laboral óptimo y saludable para los trabajadores, desarrollando los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Ser, para el 2028, una de las cinco empresas líderes en el rubro de servicios de actividades especializadas en trabajos de minería, movimiento de tierras y construcción en general, para la industria minera y construcción en la región Cajamarca; a partir del trabajo innovador y responsable de todos nuestros colaboradores, cumpliendo con altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

  • SEGURIDAD: Cumplimos con seguridad, trabajando con los procedimientos y estándares de nuestros clientes y evitando accidentes, el cual es nuestro objetivo primordial.
  • LEALTAD: Es un principio que básicamente consiste en nunca darle la espalda a una persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social; es decir, el cumplimiento de honor y gratitud.
  • LIDERAZGO: Capacidad de crear un clima que oriente el esfuerzo de los grupos humanos en una dirección deseada, promoviendo una visión compartida, estructurándolos, dirigiéndolos, generando oportunidades de crecimiento, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de las obligaciones a fin de lograr una óptima gestión de los contratos, así como para la administración de proyectos y/o actividades requeridas para brindar un servicio gerencial y de construcción eficiente.
  • INTEGRIDAD: Manteniendo un criterio independiente en el desempeño de los deberes, con imparcialidad; lo que contribuye a evitar conflictos de intereses.
  • TRANSPARENCIA: Una adecuada gestión en el desarrollo de los proyectos encomendados, promoviendo la transparencia en la gestión y brindar la información adecuada y oportuna.
  • INCLUSIÓN: Creamos un ambiente inclusivo donde los colaboradores tienen la oportunidad de contribuir, desarrollarse y trabajar juntos para cumplir una estrategia.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Colaborar, cooperar y conjugar esfuerzos con un grupo de personas, a fin de alcanzar objetivos comunes, enriqueciendo la experiencia propia con la de otros miembros del grupo y produciendo un resultado mayor que la suma de los esfuerzos individuales.

Trabaja con nosotros.

Contáctenos

Dirección :

Pro. Hoyos Rubio Nro. S/N Sec. Columbo
Cajamarca – Cajamarca – Perú

Contacto :

+51 76 776655

Correo electrónico :

silva.solano@consorciocerrodoradosac.com

Solicita una cotización

Scroll al inicio