Política SIG

Política del Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Seguridad

CONSORCIO CERRO DORADO S.A.C., es una empresa líder en el campo de la Ingeniería, construcción y movimiento de tierras, que desarrolla sus actividades con los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y calidad.

Por ello, la Gerencia General establece lo siguiente:

  • Brindar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y visitantes que tengan acceso a nuestras operaciones, con el compromiso de eliminar peligros y reducir riesgos.
  • Contribuir, minimizar y controlar los impactos ambientales producto de nuestras actividades y servicios.
  • Garantizar la calidad de nuestros servicios brindados, a través de la atención oportuna a quejas y reclamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio ambiente y Gestión de Calidad.
  • Promover un alto grado de sensibilización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio ambiente y Gestión de la calidad de nuestras actividades.
  • Los trabajadores y sus representantes participan y son consultados activamente en todas las instancias que tiene el Sistema Integrado de Gestión.
  • Entender y cumplir las necesidades de nuestros cliente, logrando su satisfacción mediante el cumplimiento de sus requisitos, respetando la legislación vigente.
  • Establecer y revisar periodicamente objetivos y metas, para controlar y optimizar los procesos y así lograr la excelencia operacional y el mejoramiento continuo de las áreas de la organización y de nuestros colaboradores.

La Gerencia de CONSORCIO CERRO DORADO S.A.C., conocedor del contexto actual se compromete a mantener, cumplir y difundir los lineamientos establecidos de su Política del Sistema Integrado de Gestión a todos los niveles de la empresa y partes interesadas.

OsiasHuayhua Ruiton
GERENTE GENERAL

Scroll al inicio